Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Words and pictures’ con Clive Owen y Juliette Binoche

Tráiler de ‘Words and pictures’ con Clive Owen y Juliette Binoche

Clive Owen y Juliette Binoche en 'Words and pictures'

Hace años que Clive Owen no está inmerso en proyectos de gran presupuesto, pero eso no quiere decir que no tenga la agenda llena de ellos. Pronto, estrenará ‘Blood ties’, thriller criminal con Marion Cotillard, y la serie ‘The knick’, en la que da vida a un médico de principios del siglo XX. A estos dos se suma ‘Words and pictures’, una comedia romántica en la que comparte protagonismo con Juliette Binoche. La actriz francesa tampoco atraviesa su mejor momento tras la fama alcanzada en el pasado con ‘El paciente inglés’ o ‘Chocolat’.

Jack Marcus se dedica a dar clases de lengua en un colegio, lamentando la obsesión de sus alumnos por las redes sociales y su falta de interés en el correcto lenguaje. Aunque una vez tuvo éxito como escritor, hace años que Jack no consigue escribir nada y se consuela con la bebida. En el colegio, su camino se cruza con Dina, una pintora abstracta que ha visto frustrada su exitosa carrera con la aparición de la artritis. Pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que piensan.

El australiano Fred Schepisi dirige un guión elaborado por Gerald Di Pego (‘Mensaje en una botella’). Amy Brenneman, Keegan Connor Tracy y Bruce Davison completan el reparto.

‘Words and pictures’ se estrenará en Estados Unidos el 23 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario