Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo de ‘The face of an angel’, adaptación de la historia de Amanda Knox

Primer vistazo de ‘The face of an angel’, adaptación de la historia de Amanda Knox

'The face of an angel'

La vida real siempre proporciona un material insustituible para el cine. El último ejemplo de ello es ‘The face of an angel’, dirigida por el británico Michael Winterbottom, que se inspira (aunque libremente) en el caso real de Amanda Knox, una estudiante americana que fue acusada de asesinar a su compañera de piso en Perugia (Italia) en 2009. El caso fue portada durante meses por el accidentado proceso judicial que llevó a Knox a la cárcel, aunque luego fue excarcelada. La base para el guión es la obra ‘Angel Face: Sex, Murder and the Inside Story of Amanda Knox’ de Barbie Latza Nadeau.

Una reportera y un director de documentales ven cómo sus caminos se cruzan por el interés que en ellos despierta el caso de Jessica, una joven que ha sido acusada de asesinar a su compañera de piso en Italia. Su investigación no les lleva sólo a los detalles del juicio, sino al conocimiento de la naturaleza de los principales implicados.

Kate Beckinsale y Daniel Brühl interpretan a los dos protagonistas, contando con la compañía de Cara Delevingne, Genevieve Gaunt, Sai Bennett, Peter Sullivan y Alistair Petrie. Aún no se conoce ninguna fecha de estreno para el film, aunque ya podemos disfrutar de un primer avance.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario