Home > Actualidad > Noticias > En mayo únete al tour mundial ‘X-Men X-Perience’

En mayo únete al tour mundial ‘X-Men X-Perience’

Póster X-Men

Póster X-Men

El día 6 de junio se estrena en cines ‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)’. El director Bryan Singer nos transportará a un futuro distópico, en el que los mutantes viven recluidos en campos de concentración. Será Lobezno quien tenga que buscar una solución en los años 70. Como todavía quedan un par de meses para que los mutantes asalten la gran pantalla, nos brindan la oportunidad de poder seguir a los héroes de X-Men en la presentación de la película durante el tour mundial ‘X-Men X-Perience’. Tendrá lugar a lo largo del mes de mayo con el reparto de la película: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cundmore, Evan Peters y Fan BingBing.

La presentación de la película para los fans de todo el mundo se llevará a cabo en varias premieres, chats en directo, vídeos y fotos.

La premiere mundial arrancará el día 10 de mayo en Nueva York, después los mutantes se dividirán para viajar por todo el mundo y visitar distintos países durante la semana del 12 de mayo: Londres (12 de mayo), Moscú (13 de mayo), Singapur (14 de mayo), Sao Paulo (15 de mayo), Melboourne – Beijing (16 de mayo). Permanecer atentos para descubrir más detalles porque Yahoo Movies retransmitirá en exclusiva la alfombra roja en riguroso directo. Durante toda la semana podréis ver y preguntar a los mutantes en tiempo real por medio de los chats que se van a habilitar con motivo de la ‘X-Men X-Perience’ además de observarlos directamente en los InstaStops de Instagram en la alfombra roja.

Para todos aquellos que siempre habéis pensado en poder hacer una pregunta a un mutante, es el momento porque sólo tenéis que poner el hashtag #XMenLive.

Y, de postre, os dejamos tres nuevos vídeos:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario