Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Jersey boys’: una de música y mafia de Clint Eastwood

Tráiler en castellano de ‘Jersey boys’: una de música y mafia de Clint Eastwood

'Jersey boys' carrusel

La banda protagonista de 'Jersey boys'

Los polémicos orígenes del grupo Frankie Vallie & the 4 Seasons se convierten en la base para la nueva película del reverenciado Clint Eastwood, al que no veíamos en la silla de director desde ‘J. Edgar’. Con el título de ‘Jersey boys’, Eastwood adapta el musical homónimo de Marshall Brickman, que tanto éxito ha acumulado en Broadway.

El film retrata el ascenso y la caída del mítico grupo Frankie Vallie & the 4 Seasons, responsable de temas como ‘Can´t take my eyes off you’ o ‘Grease’: compusieron sus propias canciones, crearon un sonido propio y vendieron 175 millones de discos. Su duro camino hacia la fama, los problemas en sus relaciones personales y su peligroso vínculo con el capo mafioso ‘Gyp’ DeCarlo son el centro de ‘Jersey boys’.

Como ya sabemos, el grupo musical estará interpretado por los cuatro actores que les dieron vida sobre el escenario: John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda. Christopher Walken, por su parte, dará vida al capo de la mafia DeCarlo.

Los seguidores de este genial director tenemos una cita en los cines españoles el 5 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje

Deja un comentario