Home > Actualidad > Noticias > Nicolas Cage se enfrenta al fin del mundo en ‘Left behind’, que estrena su primer clip

Nicolas Cage se enfrenta al fin del mundo en ‘Left behind’, que estrena su primer clip

Nicolas Cage en 'Left behind'

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que un ultramusculado Nicolas Cage era una buena opción como compañía ante cualquier desastre natural. Aunque esa época ya pasó, el actor sigue enfrascado en un considerable puñado de películas de acción, como es el caso de ‘Left behind’, de la que hoy os traemos el primer clip. Alejado de la apuesta independiente que supuso su interpretación en ‘Joe’, este último film de Cage ahonda en la creencia bíblica del Rapto, una teoría defendida por ciertos grupos cristianos que defiende que un grupo selecto de personas justas ascenderá a los cielos justo antes de la llegada del Apocalipsis.

Rayford Steele (Cage) se encuentra pilotando un avión comercial justo cuando tiene lugar el Rapto, que provoca que millones de personas de todo el mundo simplemente desaparezcan. A 30.000 pies sobre el Océano Atlántico, Rayford se enfrenta a una situación con un avión dañado, unos pasajero aterrados y un desesperado deseo de volver con su familia. En tierra, su hija Chloe está entre las personas que han sido «dejadas atrás», avocada a afrontar un mundo apocalíptico en busca de su madre y hermano.

Chad Michael Murray (conocido gracias a la serie ‘One Tree Hill’), Cassi Thomson, Nicky Whelan y Lea Thompson (la madre de ‘Regreso al futuro’) acompañan a Nicolas Cage en el reparto. La dirección es cosa de Vic Armstrong, que se ha curtido como director de segunda unidad en films como ‘La guerra de los mundos’, ‘Soy leyenda’ o ‘The amazing Spider-Man’.

El estreno de ‘Left behind’ en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 3 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario