Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler final de ‘Tarzán’!

¡Tráiler final de ‘Tarzán’!

Tarzán

Escrita y dirigida por Reinhard Klooss (“’Animals united’”), que también cuenta con una avalada trayectoria como productor entre los que destacan títulos como ‘“Buffalo soldiers’”, ‘“El triunfo del amor”’ o “’Astérix y Obélix contra César’”, ‘Tarzán’ cuenta en su versión original con las voces de Kellan Lutz (“’Hércules: El origen de la leyenda’”, ‘“La Saga Crepúsculo’”, ‘“Immortals”’) y Spencer Locke (“’Castigo sangriento’”, ‘“Resident Evil: Ultratumba”’, ‘“Monster House’”). ‘Tarzán’ llegará colgado de sus lianas a los cines españoles el 13 de junio.

Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

¡No os perdáis el tráiler final!

¿Queréis más información? Pues la tenéis disponible en la web de eOne films. Además de vía redes sociales en Facebook, Twitter o Pinterest..

Comentarios

Te puede interesar
‘Resident Evil: Village’ ¡impacta en su nuevo tráiler!
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’

Deja un comentario