Home > Actualidad > Noticias > Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de ‘El secreto de sus ojos’

Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de ‘El secreto de sus ojos’

Ejiofor y Paltrow liderarán el remake de 'El secreto de sus ojos'

‘El secreto de sus ojos’ llegó a los cines en 2009, registrando un gran éxito de crítica y público. El film hispano-argentino dirigido por Juan José Campanella rápidamente acaparó la atención de los productores en Estados Unidos de cara a filmar una nueva versión de la historia. La semana pasada se dio a conocer que Chiwetel Ejiofor, uno de los actores de moda gracias al éxito de ’12 años de esclavitud’, y Gwyneth Paltrow están vinculados al proyecto de remake como protagonistas. Ambos asumirán, presumiblemente, los roles que interpretaron Ricardo Darín y Soledad Villamil en la película original.

Un veterano agente del MI5 (Ejiofor) regresa a Boston obsesionado con un asesinato sin resolver. Uniendo fuerzas con un equipo del FBI, nuestro protagonista intenta cerrar la investigación al mismo tiempo que lidia con el amor no correspondido hacia su jefa (Paltrow), que también le persigue desde hace años.

El responsable del proyecto es Billy Ray, conocido sobre todo en su faceta de guionista por su trabajo en films como ‘Los juegos del hambre’ o ‘Capitán Phillips’, por la que fue nominado al Oscar. Ahora mismo, la película se encuentra en plena fase de búsqueda de distribución, pero está previsto que el rodaje comience el próximo otoño.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario