Home > Actualidad > Noticias > ¡Eva Green, censurada en ‘Sin City: Una dama por la que matar (A dame to kill for)’!

¡Eva Green, censurada en ‘Sin City: Una dama por la que matar (A dame to kill for)’!

Sin City A dame to kill for

Sin City A dame to kill for

Que Eva Green es una mujer de bandera es indiscutible. Pero, además, su condición de actriz comeplanos también lo es. Pero es inevitable pasar por la censura en Estados Unidos, y el póster que podéis contemplar sobre estas líneas, donde la actriz aparece en su papel de Ava Lord, ha sido censurado por la MPAA (la organización encargada de clasificar las películas) ¿qué os parece?

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos “a la antigua” hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv (Rourke) deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy (Brolin) para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord (Green). Hard Luck Johnny (Gordon Levitt), por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Sin City A Dame to kill for

Sin embargo, éste no lo censuran…

Este es el argumento de ‘Sin City: Una dama por la que matar (A dame to kill for)’, donde Robert Rodríguez y Frank Miller vuelven a formar el tándem de directores. Joseph Gordon Levitt, Eva Green, Josh Brolin, Ray Liotta y Juno Temple son algunas de las incorporaciones de lujo que se unen a los ya vistos Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson o Jamie King.

El 22 de agosto llegará a Estados Unidos. Aún no tenemos fecha para España.

La polémica seguirá ahí hasta el estreno de la película pero, repetimos ¿es necesario censurar un póster simplemente sensual?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario