Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘Wish I was here’, el nuevo film independiente de Zach Braff

Tráiler y póster de ‘Wish I was here’, el nuevo film independiente de Zach Braff

'Wish I was here'

'Wish I was here'

Hace ya varios años que Zach Braff saltó a la fama protagonizando la delirante serie ‘Scrubs’, en la que ya daba muestras de su talento para la comedia surrealista. Ahondando en ese mismo terreno, Braff dirigió en 2005 su primera película ‘Algo en común’, que le situó como uno de los realizadores indies a tener en cuenta. Casi una década después nos llega ‘Wish I was here’, un nuevo film en el que cuenta con un reparto plagado de caras conocidas.

Aidan Bloom es un actor fracasado, marido y padre que, a sus 35 años, todavía está buscando su identidad, su propósito en la vida. De repente se ve obligado a educar en casa a sus dos hijos, después de que su padre deje de ser capaz de financiar su educación privada y con el colegio público más accesible a punto de cerrar. Enseñándoles sus propias lecciones sobre la vida, Aidan descubrirá cosas de sí mismo que desconocía.

Póster de 'Wish I was here'

Además del protagonista, encontraremos en el film los rostros de Kate Hudson, Mandy Patinkin (el carismático Saul de ‘Homeland’), Josh Gad, Joey King, Ashley Greene (de la saga ‘Crepúsculo’) o Jim Parsons (el televisivo Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’).

‘Wish I was here’ se verá limitadamente el 18 de julio, con estreno generalizado a partir del 25 del mismo mes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario