Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch en ‘The imitation game’

Nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch en ‘The imitation game’

Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Keira Knightley en 'The imitation game'

Benedict Cumberbatch, Mark Strong y Keira Knightley en 'The imitation game'

Para los no versados en los campos de las matemáticas o la informática, basta decir con que Alan Turing fue un brillante matemático británico que se considera como precursor de la informática moderna. Sin embargo, Turing también se ha hecho célebre por la persecución a la que fue sometido por el Gobierno inglés debido a su orientación sexual. ‘The imitation game’ es el film que llevará su vida a la gran pantalla, para lo que cuenta con el talento de Benedict Cumberbatch.

La película sigue la carrera contra el tiempo de Alan Turing (Cuberbatch) y su equipo para descifrar el temible sistema de codificación alemán ‘Enigma’ durante la II Guerra Mundial. La genialidad de Turing supuso la revelación de multitud de mensajes secretos nazis y conllevó el acortamiento de la guerra y la salvación de miles de vidas, pero no le salvó de la persecución que llevó contra él el Gobierno británico tras el fin de la contienda.

La revista Empire ha hecho públicas dos nuevas imágenes de la película, en las que, además de a Cumberbatch, podemos echar un vistazo al aspecto que lucen otros miembros del reparto como Keira Knightley, como la también experta en códigos Joan Clarke; Charles Dance; y Mark Strong, que encarna al jefe del MI6 Stewart Menzies. Dirige la función el noruego Morten Tyldum.

'The imitation game'

Las primeras críticas de ‘The imitation game’ alaban la actuación de Cumberbatch quien, según dicen, hace olvidar el mal sabor de boca de su papel en ‘El quinto poder’ y consigue una de las interpretaciones más poderosas de su carrera. Para comprobarlo, habrá que esperar como mínimo hasta el 14 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario