Home > Actualidad > Noticias > Rosario Dawson protagoniza el clip de ‘Sin City: una dama por la que matar’

Rosario Dawson protagoniza el clip de ‘Sin City: una dama por la que matar’

Sin City: una dama por la que matar

Sin City: una dama por la que matar

Que el plantel femenino de ‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’, es explosivo resulta incuestionable.

Pero si os queda alguna duda, no tenéis más que echar un vistazo al clip y póster que os traemos, donde Rosario Dawson hace de las suyas.

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos “a la antigua” hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv (Rourke) deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy (Brolin) para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord (Green). Hard Luck Johnny (Gordon Levitt), por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Joseph Gordon Levitt, Eva Green, Josh Brolin, Ray Liotta, Juno Temple, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Jamie King protagonizan la cinta, dirigidos por Robert Rodríguez y Frank Miller. Aún no tenemos fecha para su estreno en España, pero seguiremos muy atentos.

¡No os perdáis el clip!

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario