Home > Actualidad > Noticias > Sigourney Weaver aparecerá en las secuelas de ‘Avatar’ con un papel distinto

Sigourney Weaver aparecerá en las secuelas de ‘Avatar’ con un papel distinto

El personaje de Sigourney Weaver en 'Avatar'

El personaje de Sigourney Weaver en 'Avatar'

Los detalles del titánico proyecto de James Cameron para rodar tres secuelas de su gran éxito ‘Avatar’ van llegando poco a poco. Si ya conocimos que Sam Worthington y Zoe Saldana repetirían como pareja protagonista, ahora se ha publicado el regreso de Sigourney Weaver a los mundos de Pandora. Al igual que en el caso de Stephen Lang (el villano de la película original), existía un mayor inconveniente para devolver a Weaver a las secuelas, ya que habría que resucitarla.

Sin embargo, a diferencia del caso de Lang que no sabemos cómo se habrá resuelto, la reaparición de Weaver no implicará la vuelta de su personaje, la doctora Grace Augustine. «Interpreta a un personaje diferente y en muchas cosas es un personaje más exigente en las nuevas películas. Ambos tenemos ganas de afrontar este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continuada colaboración», afirmó James Cameron en declaraciones a The Hollywood Reporter.

El mismo Cameron ha hablado sobre la elaboración de los guiones, que se ha llevado a cabo en un complejo proceso simultáneo en el que han estado implicados tres equipos distintos. El fruto de su trabajo lo veremos sucesivamente en 2016, 2017 y 2018.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario