Home > Actualidad > Noticias > Impresionante tráiler y pósteres de ‘Exodus: Gods and kings’: la historia de Moisés por Ridley Scott

Impresionante tráiler y pósteres de ‘Exodus: Gods and kings’: la historia de Moisés por Ridley Scott

Christian Bale y Joel Edgerton, cara a cara en 'Exodus: Gods and kings'

Christian Bale y Joel Edgerton, cara a cara en 'Exodus: Gods and kings'

Sí, el aspecto de ‘Exodus: Gods and kings’ es impresionante. Por fin podemos decir esto con imágenes en movimiento en la mano, ya que 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de esta odisea bíblica dirigida por Ridley Scott. Tanto este vídeo como los dos primeros pósteres, que también os traemos, se centran en la rivalidad del profeta Moisés (Christian Bale) y el faraón Ramsés (Joel Edgerton), que en el pasado se consideraban hermanos.

Haciendo uso de los más modernos efectos digitales, Ridley Scott nos ofrece la historia de Moisés, el hebreo adoptado por la familia real de Egipto que es elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud. En su lucha por llevar a 600.000 esclavos hacia la Tierra Prometida, Moisés deberá hacer frente a la resistencia del faraón Ramsés, el hombre al que ha amado como a un hermano.

Primer póster de 'Exodus: Gods and kings'

Con toda la magia digital que despliega el tráiler, no es fácil reconocer las localizaciones del desierto de Almería que sirvieron como base para el rodaje del film. Los dos protagonistas cuentan, además, con un increíble reparto de secundarios entre los que figuran Ben Kingsley, Aaron Paul, Sigourney Weaver, John Turturro o la española María Valverde.

Póster del film con Christian Bale

Póster del film con Joel Edgerton

En España podremos disfrutar de ‘Exodus: Gods and kings’ a partir del 4 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Bienvenidos al continente: Netflix presenta el teaser tráiler de The Witcher
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
La magistral Dolor y Gloria de Almodóvar, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick

Deja un comentario