Home > Actualidad > Noticias > Primer clip de ‘La espuma de los días’, con Audrey Tatou y Romain Duris

Primer clip de ‘La espuma de los días’, con Audrey Tatou y Romain Duris

Protagonistas de 'La espuma de los días'

Protagonistas de 'La espuma de los días'

Michel Gondry es el rey de los universos surrealistas con encanto, tal y como demostró en ‘Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind)’ o en ‘La ciencia del sueño’. La última demostración de ello la encontramos en ‘La espuma de los días (L´écume des jours)’, la vuelta a Francia del director. La película adapta la novela de culto de Boris Vian.

Colin es un ingenioso y rico inventor que vive en un mundo fantasioso en el que se muestra desesperado por encontrar el amor. Este amor llegará de la mano de Chloe, la encarnación perfecta de un tema de Duke Ellington. Poco después de la boda, Chloe contrae una extraña enfermedad que hace que le crezca una flor en los pulmones. Desesperado, Colin hará lo que sea necesario para salvar a su amada.

En el clip que os traemos hoy asistimos al momento en el que los dos protagonistas, interpretados por Romain Duris y Audrey Tatou, se conocen. Además de estos grandes nombres, encontramos en el reparto a Omar Sy (‘Intocable’), Gad Elmaleh, Charlotte Le Bon o Philipe Torreton.

Omar Sy, Audrey Tatou y Romain Duris en 'La espuma de los días'

En España podremos ver ‘La espuma de los días’ el próximo 27 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario