Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’

Nuevo póster de ‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’

Sin City Una dama por la que matar

Sin City Una dama por la que matar

‘Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)’, la película dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller, basada en la novela gráfica del segundo, continúa con la promoción de cara a su estreno. Sobre estas líneas, podéis contemplar el nuevo póster, con un sugerente mensaje: ‘No hay justicia sin pecado’.

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos “a la antigua” hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv (Rourke) deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy (Brolin) para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord (Green). Hard Luck Johnny (Gordon Levitt), por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Joseph Gordon Levitt, Eva Green, Josh Brolin, Ray Liotta, Juno Temple, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson y Jamie King protagonizan la cinta.

El próximo 22 de agosto llegará a los cines de Estados Unidos. Aún no hay noticias sobre la fecha de estreno en España, pero estaremos muy atentos.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario