Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Primera imagen de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Desde que las grandes superproducciones deciden avanzar parte de su metraje en eventos como las convenciones de cómics, los aficionados al Séptimo Arte podemos descubrir material de nuestros proyectos favoritos mucho antes de su estreno. Tal es el caso de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The battle of the five armies)’ que estrena su primera imagen con motivo de la próxima Comic Con de San Diego. En ella vemos a Gandalf (Ian McKellen) y a Bardo (Luke Evans) bastante sorprendidos por algo.

En ‘La batalla de los cinco ejércitos’ asistimos a la culminación de la trilogía de ‘El Hobbit’. Después de haber reclamado su hogar ante el dragón Smaug, la compañía de enanos con la que viaja Bilbo Bolsón se da cuenta de que ha desatado una fuerza mortal. Iracundo, Smaug vuelca su furia contra los indefensos habitantes de Esgaroth (la Ciudad del Lago).

Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy volverán a las pantallas, bajo la batuta de Peter Jackson, el próximo 17 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario