Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘The imitation game’, con Benedict Cumberbatch

Primer tráiler de ‘The imitation game’, con Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch rodeado del resto del reparto de 'The imitation game'

Benedict Cumberbatch rodeado del resto del reparto de 'The imitation game'

Está claro que Benedict Cumberbatch es uno de los actores que más dará que hablar en los próximos años. Sin embargo, pese a su constante presencia en películas importantes de los últimos tiempos, todavía no ha tenido la oportunidad de llegar a la primera plana del mundo del celuloide. Quizás su rol del mítico matemático Alan Turing en ‘The imitation game’ pueda conseguirlo. Para ver por donde van a ir los tiros ya podemos echar un vistazo el primer tráiler.

La película sigue la carrera contra el tiempo de Alan Turing (Cuberbatch) y su equipo para descifrar el temible sistema de codificación alemán ‘Enigma’ durante la II Guerra Mundial. La genialidad de Turing supuso la revelación de multitud de mensajes secretos nazis y conllevó el acortamiento de la guerra y la salvación de miles de vidas, pero no le salvó de la persecución que llevó contra él el Gobierno británico tras el fin de la contienda por su orientación sexual.

Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear y Charles Dance redondean el espectacular reparto del film. El noruego Morten Tyldum (‘Headhunters’) dirige la película  basándose en un guión de Graham Moore.

El 14 de noviembre, ‘The imitation game’ llegará a Reino Unido, pero no conocemos aún la fecha de estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario