Home > Actualidad > Noticias > Pierce Brosnan protagoniza el nuevo tráiler y primer póster de ‘The November Man’

Pierce Brosnan protagoniza el nuevo tráiler y primer póster de ‘The November Man’

Pierce Brosnan, espía en 'The november man'

Pierce Brosnan, espía en 'The november man'

El que fue espía una vez siempre será espía. Esa es una lección que se le podría aplicar a Pierce Brosnan, dado que vuelve al mundo del espionaje en la próxima ‘The November Man’. El que fue uno de los 007 más elegantes del cine se presta a un nuevo juego del gato y el ratón en el que también tomará parte la ex-chica Bond Olga Kurylenko. Roger Donaldson dirige un guión basado en la novela de Bill Granger.

Peter Deveraux (Brosnan), nombre en clave “El Hombre de Noviembre”, es un letal y altamente cualificado ex-agente de la CIA que, actualmente, lleva una tranquila existencia en Suiza. Cuando Deveraux es reclamado para una última misión, debe proteger a la valiosa testigo Alice Fournier (Kurylenko). Pronto descubrirá que esta misión le convierte en objetivo de su antiguo amigo y protegido en la agencia David Mason. Creyendo cada vez más que existe una conspiración dentro de la propia CIA, no hay nadie en quien Deveraux pueda confiar.

Póster de 'The november man'

Luke Bracey, Eliza Taylor, Caterina Scorsone, Bill Smitrovich y Will Patton son otros de los nombres vinculados al proyecto. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 27 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario