Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler en español de ‘Amigos de más’, la comedia romántica de Daniel Radcliffe

Póster y tráiler en español de ‘Amigos de más’, la comedia romántica de Daniel Radcliffe

Radcliffe y Kazan en 'Amigos de más'

Radcliffe y Kazan en 'Amigos de más'

¿Existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer sin que ocurra nada más? Esa es la duda que Daniel Radcliffe y Zoe Kazan intentarán resolver en ‘Amigos de más (What if?)’, de la que ahora os traemos su póster y tráiler en castellano. Con la referencia clara de ‘500 días juntos’, Radcliffe intentará dejar atrás su pasado de niño mago en la saga Harry Potter.

Wallace (Daniel Radcliffe) es un desertor de la facultad de medicina que está quemado por una continua serie de malas relaciones. Así, mientras que parece que todo el mundo a su alrededor parece encontrar a su pareja perfecta, Wallace decide dejar en suspenso su vida amorosa. O eso es lo que cree hasta conocer a Chantry (Zoe Kazan), una chica con la que surge una instantánea conexión que acaba en una cercana amistad. Cuando parece que todo les llevará al amor, Wallace descubre que la chica de sus sueños tiene novio.

Michael Dowse dirige un reparto en el que también se encuentran Adam Driver (antes de su salto a la fama en el próximo Episodio VII de ‘Star Wars’), Rafe Spall, Oona Chaplin y Mackenzie Davis.

Póster español de 'Amigos de más'

‘Amigos de más’ llegará a España el próximo 29 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario