Home > Actualidad > Noticias > Llega la batalla definitiva en el primer tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Llega la batalla definitiva en el primer tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Gandalf y Bardo se enfrentan al temible Smaug

Gandalf y Bardo se enfrentan al temible Smaug

‘El capítulo definitivo’. Así se define ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The battle of the five armies)’ en el primer tráiler publicado en plena resaca de la Comic Con. En sus imágenes podemos atisbar la primera gran batalla a la que asistió la Tierra Media antes del regreso de Sauron que vimos en ‘El Señor de los Anillos’. Además, podemos disfrutar de un nuevo póster protagonizado por Bilbo Bolsón (Martin Freeman).

En ‘La batalla de los cinco ejércitos’ asistimos a la culminación de la trilogía de ‘El Hobbit’. Después de haber reclamado su hogar ante el dragón Smaug, la compañía de enanos con la que viaja Bilbo Bolsón se da cuenta de que ha desatado una fuerza mortal. Iracundo, Smaug vuelca su furia contra los indefensos habitantes de Esgaroth (la Ciudad del Lago).

Peter Jackson dirige la tercera y última entrega de su trilogía basada en ‘El Hobbit’. En ella, volvemos a ver Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Ken Stott, Christopher Lee, Graham McTavish y Jed Brophy.

Nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario