Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Ganadora del Oscar y del Independent Spirit Award, ‘A 20 pasos de la fama’, estará disponible en DVD y BD a partir de septiembre

La Ganadora del Oscar y del Independent Spirit Award, ‘A 20 pasos de la fama’, estará disponible en DVD y BD a partir de septiembre

A 20 pasos a la fama

A 20 pasos a la fama

El documental ‘A 20 pasos de la fama (20 feet from stardom)’ de Morgan Neville estará disponible a partir del 23 de septiembre, gracias a A Contracorriente Films, en formato BD y DVD. Su director cuenta a las espaldas con otros documentales como ‘Shotgun Freeway: Drives Through Lost L.A’ (1995) y en esta ocasión, su nueva obra ha llegado a lo más alto. Ganadora del Oscar y del Independent Spirit Award a la Mejor Película Documental.

Presentada en el Festival de Sundance pasó a ser un fenómeno en todos Estados Unidos e igualmente en España, fue parte del Festival de San Sebastián y del Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, In-Edit Beefeater. Viajaremos a través de la vida de algunas cantantes coristas, las cuales, desde el anonimato, han acompañado a algunos de los grandes de la música como Mick Jagger, Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder, Sheryl Crow y Bette Midler.

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

Emocionante y sorprendente, con «una historia sobresaliente» (Washington Post), nos encontramos ante una de las mejores obras documentales de este siglo, indispensable para todos aquellos que os hace vibrar la música. Para más información sobre este «estreno tan sonado» podéis consultar la web oficial de A Contracorriente Films, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

A 20 pasos a la fama. Edicion BD

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN BLU-RAY

1 DISCO. BD-50
– Formato de imagen: 16/9 – 1.78:1
– Película + Extras: 1080 24p Alta Definición
– Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Inglés, Castellano
– Subtítulos: Castellano, Euskera
– Duración: 91 min / Año: 2013 / Color
– Nacionalidad: EE.UU.
– PVP: 15,95 €
– Contenidos adicionales: Tráiler (2 min). El sistema de amigos (9 min): el compañerismo y la amistad entre coristas como elemento clave en la profesión. Una auténtica familia unida por el poder de la música. Esta pieza recoge historias personales y anécdotas con el denominador común de la amistad como herramienta indispensable para conseguir la excelencia en este trabajo.
– Escenas eliminadas (24 min): 10 escenas eliminadas que incluyen canciones publicitarias, sesiones de grabación, ensayos con Sting, impresionantes actuaciones y multitud de anécdotas repletas de sensibilidad musical. Absolutamente imprescindible.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN DVD

1 DISCO. DVD-9
– Formato de imagen: 16/9 – 1.78:1
– Audio: Dolby Digital 5.1 V.O. Inglés, Castellano
– Subtítulos: Castellano, Euskera
– Duración: 87 min / Año: 2013 / Color
– Nacionalidad: EE.UU.
– PVP: 15,95 €
– Contenidos adicionales:
– Tráiler (2 min).
– El sistema de amigos (9 min).
– Escenas eliminadas (23 min).
– Ficha técnica.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario