Home > Actualidad > Noticias > Finaliza el rodaje del reboot de ‘Los 4 fantásticos’

Finaliza el rodaje del reboot de ‘Los 4 fantásticos’

Fantastic four

Fantastic four

Con esta imagen de los protagonistas difundida en Twitter, se da por finalizado el rodaje de ‘Los 4 fantásticos’, reboot de la franquicia de Marvel tras las irregulares entregas dirigidas por Tim Story.

Kate Mara (Sue Storm/La chica invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La cosa), Miles Teller (Reed Richards/Mr.Fantástico) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La antorcha humana) componen un reparto no exento de polémica (por primera vez, la Antorcha humana está interpretada por un actor afroamericano. ¿Seguirá siendo hermano de la chica invisible?).

La película retomará el estilo Found Footage (grabaciones en vídeo) que ya usó su director, Josh Trank, en la inesperada y bienvenida ‘Chronicle’. El 19 de junio de 2015 llegará a las pantallas de Estados Unidos. Aún no tenemos fecha para el estreno en España.

La pregunta es inevitable ¿hará justicia este estilo a los 4 fantásticos, un grupo épico donde los haya, con un reparto y estilo tan alejados de su referente comiquero? Habrá que esperar al resultado final.

Comentarios

Te puede interesar
‘Midway’, bravatas de vaqueros
Maléfica: Maestra del mal, llega en formato digital el 7 de febrero y en DVD y Blu-ray™ el 19 de febrero
‘Midway’: destrucción sin contenido
Ya podemos disfrutar del primer tráiler de Viuda Negra

Deja un comentario