Home > Actualidad > Noticias > Primer póster e imágenes de ‘Son of a gun’ con Ewan McGregor

Primer póster e imágenes de ‘Son of a gun’ con Ewan McGregor

Son of a gun

Son of a gun

El cine criminal australiano está en auge. Así lo demuestran la aún inédita en nuestro país ‘The rover’ o la próxima ‘Son of a gun’, que contará con la ventaja de estar protagonizada por Ewan McGregor. La estrella contará con la compañía del emergente Brenton Thwaites, al que próximamente veremos en ‘El dador (The giver)’, junto a Jeff Bridges y Meryl Streep.

Son of a gun

Son of a gun

Son of a gun

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Thwaites) rápidamente aprende las lecciones de la dura vida en prisión. La protección, si puedes conseguirla, es fundamental. JR pronto se encuentra bajo el cuidado del criminal más conocido de Australia, Brendon Lynch (McGregor). Pero la protección tiene un precio y Lynch tiene planes para su nuevo protegido. Desde su liberación, JR debe ayudar al criminal a escapar de la carcel. Como premio, Lynch le ofrece entrar en su banda e iniciar una vida criminal que le puede dar millones.

Alicia Vikander (‘Anna Karenina’) y Matt Nable (‘Riddick’) también forman parte del reparto del film que dirige el debutante Julius Avery.

La película aún carece de fechas de estrenos ¿tiene buen aspecto, verdad amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario