Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Jack Bauer ha vuelto! ’24: Vive Otro Día’ estará disponible en edición DVD y BD

¡Jack Bauer ha vuelto! ’24: Vive Otro Día’ estará disponible en edición DVD y BD

24 Vive otro día

24 Vive otro día

’24: Vive Otro Día’ la aclamada serie de Fox en la que no se puede perder un minuto, se encontrará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 15 de octubre. 12 nuevos episodios llenos de tensión que vuelven a ser protagonizados por el ganador de un Emmy Kiefer Sutherland. Ambas ediciones contienen una gran cantidad de extras, entre los que destaca ‘Destino Londres’ que podremos verlo sólo en la edición BD, contándonos como se enfocó el rodaje en el extranjero. Además de ’24: Solo’, una extensión de la historia de la temporada nueve, ‘Dos mundos enfrentados: cuando la realidad se hace ficción’ en la que se ilustra cómo esta apasionante temporada está absolutamente ambientada en la situación de tensiones gubernamentales y terrorismo global actual y ’24: LAD – Producción verde’ con una visión de los esfuerzos del rodaje por preservar el medio ambiente. Todo se completa con escenas extendidas y eliminadas.

Tras su exilio en Londres durante más de cuatro años, el ex agente de la unidad antiterrorista, Jack Bauer, deberá entrar en acción para tratar de salvar al presidente de E.E.U.U., James Heller (William Devane), que se encuentra en el punto de mira de la viuda de un líder de Al-Qaeda, muerto durante un ataque aéreo. urante su misión, Jack deberá enfrentarse a su ex novia, la hija de Heller, Audrey (Kim Raver), casada con el jefe de gabinete, Mark Boudreau (Tate Donovan). Con la ayuda de la activista Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), Jack lo arriesga todo para intentar proteger al país de un ataque terrorista por encima del jefe de la CIA (Benjamin Bratt). Y lo mejor de todo es que esta carrera contrarreloj ¡se desarrolla en tiempo real.

No dudéis en conseguir la que ha sido la ganadora de 20 premios Emmy, considerándose una de las mejores series de televisión por AFI (American Film Institute). Dentro de poco estaremos junto a Jack en una de sus misiones más peligrosas. Para más información sobre la serie podéis consultar la página web de Fox.

¿Preparados para la cuenta atrás?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario