Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Escobar: Paradise lost’, que se verá en el Festival de San Sebastián

Nuevo tráiler de ‘Escobar: Paradise lost’, que se verá en el Festival de San Sebastián

Benicio del Toro da vida a Pablo Escobar

Benicio del Toro da vida a Pablo Escobar

Benicio del Toro, acostumbrado a las intensas interpretaciones y personajes torturados, ha asumido otro reto más al meterse en la piel del mítico narcotraficante colombiano Pablo Escobar en ‘Escobar: Paradise lost’. El actor ha sido noticia estos últimos días al hacerse público que recibirá el Premio Donostia en el próximo Festival de San Sebastián, donde se proyectará la película. Del Toro se convierte así en el segundo intérprete que será homenajeado en esta edición, tras Denzel Washington.

El joven Nick disfruta de las vacaciones de su vida haciendo surf en las paradisíacas playas de Colombia mientras visita a su hermano. Rodeado de un entorno idílico, se enamora locamente de la joven local María. Sin embargo, Nick no sabe dónde se está metiendo hasta que descubre que su enamorada es la sobrina del temible señor de la droga Pablo Escobar (del Toro).

Josh Hutcherson también protagoniza 'Escobar: Paradise lost'

Coprotagonizando el film encontramos al popular Josh Hutcherson, más conocido como el Peeta Mellark de la saga ‘Los juegos del hambre’. Claudia Traisac, Brady Corbet y Laura Londoño completan el reparto principal.

El estreno en las salas españolas tendrá lugar el 15 de octubre. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler internacional de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario