Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘By the sea’, el reencuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Primeras imágenes de ‘By the sea’, el reencuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt en 'By the sea'

Angelina Jolie y Brad Pitt en 'By the sea'

A pesar de que ‘Invencible (Unbroken)’, su último film como realizadora, no ha llegado todavía a los cines, Angelina Jolie ya se encuentra enfrascada en la tarea de dirigir su tercer largometraje. ‘By the sea’ promete convertirse en uno de los títulos más esperados del próximo año teniendo en cuenta que se trata del reencuentro cinematográfico entre Jolie, que también es responsable del guión, y su marido Brad Pitt, después de ‘Sr. y Sra. Smith’. Las primeras imágenes de la película nos llegan gracias a Entertainment Weekly.

En la Francia de mediados de los 70, la antigua bailarina Vanessa (Jolie) y el escritor americano Roland (Pitt) forman un singular matrimonio que pasa los meses recorriendo el país. Cuanto más viajan, más crece la sensación de que la vida les separa. Sin embargo, cuando llegan a un tranquilo pueblo costero, ambos comienzan a acercarse a algunos de sus habitantes más misteriosos.

Otra imagen del film

El argumento suena a melodrama de épicas proporciones, pero aún es pronto para saberlo. Lo que sí conocemos es el nombre de otros miembros del reparto, como es el caso de Niels Arestrup (‘War horse’) y Richard Bohringer.

Niels Arestrup también participa en 'By the sea'

Aún no sabemos en qué momento de 2015 llegará esta película a las pantallas, pero es seguro que podremos ver ‘Invencible’ a partir del próximo 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario