Home > Actualidad > Videojuegos > A partir del 28 de octubre, el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’ ¡y su pase de temporada!

A partir del 28 de octubre, el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’ ¡y su pase de temporada!

Alien: Isolation

Alien: Isolation

SEGA of America, Inc., SEGA Europe, Ltd. y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado oficialmente hoy el Modo Superviviente de ‘Alien: Isolation’, y una serie de cinco packs de contenidos desafiantes y terroríficos para esta modalidad que se podrán adquirir a partir del 28 de octubre de 2014, ya sea por separado o de forma conjunta con el Pase de Temporada del juego.

Desvelado por primera vez en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) de este año en Los Ángeles, el Modo Superviviente es un fascinante modo de juego para ‘Alien: Isolation’ que desafía a los jugadores a participar en confrontaciones individuales con el asesino más mortal del universo, en las entrañas de la Estación Sevastopol. Con recursos limitadas en cada mapa y un cazador suelto, los jugadores necesitarán sacar partido de cada objeto que puedan encontrar para ayudarles a completar un espectro de objetivos únicos que en última instancia les guiarán hacia su huida.

Con motivo del anuncio SEGA ha lanzado un vídeo ilustrativo con declaraciones de los desarrolladores del Modo Superviviente ¿quieres verlo?

‘Alien: Isolation’ es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

‘Alien: Isolation’ estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Además, en España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la ‘Edición Ripley’, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente».

Para más información y mantenerte actualizado acerca de las últimas noticias, visita la Web o síguelos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario