Home > Actualidad > DVD / Bluray > La historia de amor de ‘Bajo la misma estrella’ en DVD y Blu-Ray

La historia de amor de ‘Bajo la misma estrella’ en DVD y Blu-Ray

Bajo la misma estrella

Los amantes de la película ‘Bajo la misma estrella’ están de suerte: a partir del 24 de octubre podrán volver a vivir esta inspiradora historia de amor bajo el silencio de sus casas.

Para todos aquellos enamorados de estos encantadores protagonistas y que se quedaron con ganas de saber y experimentar más al encenderse las luces de las salas de cine, Twentieth Century Fox Entertaiment estrenará el 24 de octubre una edición especial para que toda esa necesidad interior desaparezca al encender el televisor. Esta edición especial, llamada Little Infinities Edition, que además de contener una versión extendida que no apareció en los cine, cuenta con varias sorpresas que harán las delicias de los fans de esta cinta: una pulsera exclusiva y contenidos inéditos tanto en el DVD como en el blu-ray. Además, la película están disponible desde el 24 de octubre en digital HD y a partir del 31 de octubre estará para todos los públicos en DVD y blu-ray.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

‘Bajo la misma estrella’, una historia destinada a inspirar la vida de los demás gracias a sus constantes mensajes positivos de la vida. Una trama moderna y carismática, capaz de atravesar la pantalla y envolver a todos los espectadores en un manto especial en el que es muy sencillo pasar del llanto a la risa y viceversa. Una maravillosa historia de amor, amistad y generosidad interpretada por Shailene Woodley (‘Los descendientes’, ‘Divergente’) y Ansel Elgort (‘Divergente’), quienes muestran una elegancia extrema tratando un tema tan delicado. El reparto lo completan los actores Laura Dern (‘Ahora los padres son ellos’) y Sam Trammell (‘True Blood’).

Hazel, interpretado por la actriz Shailene Woodley, y Gus, interpretado por Ansel Elgort, se conocen en unas reuniones para intentar superar el trauma de tener una grave enfermedad. Allí, empiezan a entablar una curiosa amistad, compartiendo un mismo tipo de humor, el sarcasmo y su misma aversión por lo convencional. Pronto, acaban sintiendo un profundo amor, que les hace olvidar todo lo que tienen alrededor, y aunque deben luchar contra diversos contratiempos, ese sentimiento les hace demostrar que, aunque la vida sea un camino difícil e imperfecto, el amor puede hacer de ese recorrido algo extraordinario.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Una historia llena de valentía y tesón. Un verdadero mensaje de lo fabuloso que es vivir a pesar de tener que luchar constantemente contra cualquier inclemencia. Un cuento de amor que ha conseguido que millones de personas hagan cola en las puertas de los cines para ser espectadores en primera persona. Un magnífico alegato sobre los amores verdaderos que ha conquistado tanto al público como a los críticos, consiguiendo hasta 240 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, para poder ser testigo del best-seller del escritor John Green.

‘Bajo la misma estrella’, una aventura a lo más profundo de los sentimientos, por fín podrá estar en todas las casas españolas de la mano de Twentieth Century Fox Entertaiment. Una oportunidad única para entender que todo es posible. Mientras llega el día en cuestión, os dejamos el trailer de este estupendo largometraje de amor verdadero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario