Home > Actualidad > Noticias > El auténtico thriller psicológico llega con ‘The babadook’

El auténtico thriller psicológico llega con ‘The babadook’

The babadook

The babadook

La película ‘The babadook’ llegará a nuestras pantallas de la mano de la distribuidora Entertaiment One Films. Una sobrecogedora historia escrita y dirigida por Jennifer Kent.

Este thriller fue presentado con gran éxito el pasado fin de semana en la 47º Edición del Festival de Sitges, donde compite (y ha conseguido el Premio Especial del Jurado) en la Selección Oficial Fantastic. Una historia que no deja impasible a nadie gracias a una ambientación que recrear a la perfección el miedo, la desesperación y el más absoluto terror.

Esta historia inquietante, es un auténtico thriller psicológico que inunda de dudas y preguntas durante toda su proyección, está protagonizada por Essie Davis (‘Australia’, ‘Matrix realoaded’). Daniel Henshall (‘Not suitable for children’, ‘Around the block’) y el pequeño Noah Wiseman, que con esta cinta hace su debut en la gran pantalla.

‘The babadook’ cuenta la terrible historia de Amelia (Essie Davis) quien, después de seis años tras la muerte violenta de su marido, intenta desesperadamente encontrar un camino y ser capaz de educar a su hijo Samuel. Una vida arruinada por un terrible suceso, que sumerge a los protagonistas en la amenaza de un monstruo, que sólo Samuel es capaz de ver. Un día, todo ese miedo y ese terror parece personificarse en un libro que aparece misteriosamente en la casa de Amelia. Pronto, todo el miedo de Samuel se hace visible para Amelia, quien luchará desesperadamente para poder salir de ese terrible agujero de caos, miedo y destrucción.

The babadock

The babadock

The babadock

The babadock

The babadock

The babadock

The babadock

The babadock

Entertaiment One Films tiene previsto poder estrenar en las pantallas españolas este thriller tan angustioso y terrorífico a comienzos del año 2015.

Una película sorprendente y capaz de aterrorizar a cualquiera, ¡no os perdáis estas imágenes, que no os dejaran indiferentes!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario