Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Benedict Cumberbatch en la miniserie ‘The Hollow Crown: The wars of the roses’

Primera imagen de Benedict Cumberbatch en la miniserie ‘The Hollow Crown: The wars of the roses’

Benedict Cumberbatch en 'The Hollow Crown: The wars of the roses'

Benedict Cumberbatch en 'The Hollow Crown: The wars of the roses'

El actor Benedict Cumberbatch empieza a despertar verdadera admiración entre los cinéfilos de todo el mundo. Antes de que el británico se coloque en la terna para el Oscar al mejor actor con ‘The imitation game’, nos llega la primera imagen del intérprete en la miniserie ‘The Hollow Crown: The wars of the roses’ de la BBC Two. Este producto televisivo reúne las adaptaciones de dos de las obras más emblemáticas de Shakespeare: ‘Ricardo III’ y ‘Enrique VI’ (que llegará a la pequeña pantalla en dos partes).

Cumberbatch interpretará al rey Ricardo, al tiempo que estará rodeado por un fantástico reparto mayoritariamente británico: Judi Dench, Sophie Okonedo, Michael Gambon, Sally Hawkins o Hugh Bonneville son algunos de los implicados.

Este proyecto supone la continuación de un primer producto televisivo también denominado ‘The Hollow Crown’, que adaptaba las obras sobre ‘Ricardo II’, ‘Enrique IV’ y ‘Enrique V’. La miniserie estuvo protagonizada por Ben Whishaw, Jeremy Irons y Tom Hiddlestone.

Comentarios

Te puede interesar
‘La voz humana’ de Almodóvar llega el 21/10
Disney y Lucasfilm presentan: ¡Los ‘Mando Mondays’!
¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor

Deja un comentario