Home > Actualidad > Noticias > Chris Hemsworth a la caza de ballenas en el primer tráiler de ‘In the heart of the sea’

Chris Hemsworth a la caza de ballenas en el primer tráiler de ‘In the heart of the sea’

Chris Hemsworth en 'In the heart of the sea'

Chris Hemsworth en 'In the heart of the sea'

Ron Howard ha escogido para su nueva película, ‘In the heart of the sea’, una historia de lo más interesante, recreando los sucesos reales que inspiraron la obra maestra de Helman Melville ‘Moby Dick’. Para protagonizar tan llamativo proyecto, el veterano director ha contado con uno de los chicos de moda, Chris Hemsworth. Hoy os ofrecemos el primer tráiler y póster.

En el invierno de 1819, el barco ballenero de Nueva Inglaterra ‘Essex’ fue atacado por algo que nadie podría creer: una gigantesca ballena con un sentido casi humano de la venganza. Pero esa historia, que inspiró ‘Moby Dick’, sólo es una pequeña parte del suceso real. La película narrará las terribles consecuencias de aquel hecho, con el reducido grupo de supervivientes obligado a hacer cosas impensables para sobrevivir y enfrentándose a furiosas tormentas, al hambre y al pánico.

Póster de 'In the heart of the sea'

El argumento se basa en la novela homónima de Nathaniel Philbrick y para los fans españoles tendrá un significado especial, ya que parte de la película se rodó en las aguas de La Gomera. En el reparto encontramos célebres nombres como los de Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland (‘Lo imposible’), Brendan Gleeson, Michelle Fairley o Jordi Mollá.

‘In the heart of the sea’ se estrenará en España el 13 de marzo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario