Home > Actualidad > Noticias > Confirmado: Christian Bale será el Steve Jobs de Danny Boyle y Aaron Sorkin

Confirmado: Christian Bale será el Steve Jobs de Danny Boyle y Aaron Sorkin

Christian Bale interpretará a Steve Jobs

Christian Bale interpretará a Steve Jobs

Ha costado un tiempo conseguirlo, pero la gran noticia por fin ha llegado. Christian Bale, uno de los actores más en forma del momento, ha sido el elegido por Sony para dar vida a Steve Jobs en la película escrita por Aaron Sorkin (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’). Fue el propio Sorkin quien confirmó la información en una entrevista concedida a Bloomberg TV.  «Necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ese es Christian Bale», aseguró.

Bale había sido la primera opción del estudio cuando el proyecto estaba en manos de David Fincher, pero el actor retiró su interés cuando el realizador de ‘Seven’ se bajó del proyecto. Ahora, con el film bajo la batuta de Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’) y con el rechazo de Leonardo DiCaprio a interpretar al visionario fundador de Apple, la lógica se ha impuesto. «No hay ninguna escena en la que no esté, así que es un papel muy difícil… pero va a clavarlo», aseguró el guionista sobre Bale.

El libreto que ha compuesto Sorkin se basa en la archiconocida biografía de Walter Isaacson y se desarrolla en torno a tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunos de los famosos inventos de la compañía de la manzana: el Mac, la compañía de software NeXT y el célebre iPod.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario