Home > Actualidad > Noticias > Las impactantes imágenes de ‘The signal’

Las impactantes imágenes de ‘The signal’

The signal

The signal

‘The signal’ es la nueva película del director William Eubank, conocido por su largometraje ‘LOVE’. Con este último trabajo, este director y guionista americano, ha conseguido encandilar y sorprender gracias a una trama llena de misterio, secretos, intriga aderezado con un toque de locura, caos y violencia.

Este film, protagonizado por Lauren Fishburne (trilogía ‘Matrix’, ‘Contagio’), Brenton Thwaites (‘Transformers: la era de la extinción’, ‘Maléfica’), Olivia Cooke (serie ‘Bates Motel’) y Beau Knapp (‘Super 8’, ‘Nadie vive’), fue presentado en la 47ª edición del Festival de Sitges. Gracias a su candidatura dentro de la Selección Oficial Fantàstic, logró el premio a los Mejores Efectos Especiales.

‘The signal’ cuenta la vida de tres estudiantes que necesitan replantearse su vida y, por consiguiente, su futuro, tus deseos y sus caminos. Haley (Olivia Cooke) decide mudarse a la otra punta del país, por lo que su novio Nic (Brenton Thwaites) y su amigo Jonah (Beau Knapp) deciden ayudar con la mudanza y acompañar a Haley en su largo viaje. En el camino hacia su nuevo futuro, empiezan a suceder cosas inexplicables, todo relacionado con su inesperada búsqueda de un genio de la informática, que ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Pronto, todo se vuelve inconexo y caótico, todos desaparecen menos Nic, quien empieza una búsqueda de sus amigos acompañados de la única persona que parece que le puede ayudar, el doctor Wallace Damon.

The signal

The signal

The signal

The signal

The signal

The signal

Una película original, impactante y sorprendente, capaz de engatusar y desconcertar a cualquier que se atreva a entrar en esta historia de Ciencia-ficción.

Mientras llega la oportunidad de poder disfrutar del último trabajo de Eubanks, os dejamos su inquietante trailer, ¡no os lo perdáis, no os dejará indiferente!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario