Home > Actualidad > Videojuegos > Diario de desarrollo de ‘Lara Croft and the Temple os Osiris’

Diario de desarrollo de ‘Lara Croft and the Temple os Osiris’

Lara Croft PS4

Lara Croft PS4

No necesita presentación porque tiene nombre propio, se llama Lara Croft y ya podemos disfrutar de la primera entrega del diario de desarrollo de su nueva aventura ‘Lara Croft and the Temple of Osiris’. Square Enix lanzará el videojuego en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y PC a partir del 9 de diciembre de 2014.

Nos encontramos ante la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Para más información podéis consultar la página web oficial, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Najwa pone el tema central de ‘Dumbo’
“Érase una vez en… Hollywood” primer cartel con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Tráiler oficial de la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina que se estrenará el 5 de abril en Netflix
‘Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo’ : la insoportable levedad del ser

Deja un comentario