Home > Actualidad > Noticias > La revolución sensorial llega al Cine con ‘Vivir sin parar’

La revolución sensorial llega al Cine con ‘Vivir sin parar’

Vivir Sin Parar es mucho más que cine: es una experiencia sensorial

Vivir Sin Parar es mucho más que cine: es una experiencia sensorial

Hay formas, y FORMAS de vivir el Cine.

A partir de ahora el espectador podrá ver la película que más le gusta sintiendo sus aromas, consiguiendo una revolución en la forma de disfrutar del cine.

Gracias a la colaboración de Cines PAZ y Karma Films, en el preestreno de la película ‘Vivir sin parar’, se ha utilizado una nueva tecnología que permite al espectador disfrutar de una inmersión sensorial, al incluir aromas relacionados con la trama, incrementando la carga emotiva de diferentes escenas, que repercutirá directamente en la experiencia del espectador.

Se realizó una encuesta entre los asistentes, de los que el 73% afirmaron estar muy interesados en volver a disfrutar de otra película con esta tecnología.

‘Vivir sin parar’, película de Karma Films, es una esperanzadora y emotiva historia dirigida por el cineasta alemán Kilian Riedhof y protagonizada por Paul Averhoff, un ejemplo de superación personal, una muestra de lucha por conseguir tus propios objetivos derribando barreras supuestamente impuestas por la edad o los prejuicios de los que nos rodean a la vez que una tierna historia que nos contagia las ganas de vivir.

Esta experiencia ha sido posible gracias la alianza estratégica de YA EN CINES y OLORAMA, que dará la posibilidad, tanto a distribuidoras, exhibidoras o productoras de cine utilizar esta tecnología, lo que repercutirá muy positivamente al atraer público a las salas y dinamizar el sector en un momento de crisis histórico.

YA EN CINES es una agencia con una prolongada experiencia en el sector del cine, con distribuidoras, exhibidoras y productoras como clientes. Con un claro objetivo, innovar para incrementar la afluencia actual de público a las salas, conectar con el espectador y conocer sus preferencias, para conseguir que ir al cine sea una experiencia diferente.

Por su parte, Olorama Tecnología S.L. es una compañía con base en Valencia constituida en Febrero de 2013 con un único objetivo: incorporar una nueva sensación al mundo audiovisual: el OLOR.
Olorama TM es la única empresa que ha desarrollado una tecnología eficaz que permite emitir olores de forma sincronizada con las escenas de una película, anuncio o video digital.

Os recordamos que ‘Vivir sin parar’, con o sin olores, está disponible en nuestras pantallas desde el 14 de noviembre.

Podéis obtener más información de la Agencia Ya en Cines visitando su Web Oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario