Home > Actualidad > Noticias > Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en ‘Hacksaw Ridge’

Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en ‘Hacksaw Ridge’

Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en 'Hacksaw ridge'

Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en 'Hacksaw ridge'

Su vida privada no es muy modélica y parece abonado a la polémica, pero cuando Mel Gibson se sienta en la silla del director suele saber lo que hace. Tras un largo periodo sin ponerse tras las cámaras (su último film fue ‘Apocalypto’ en 2007), el australiano asumirá la dirección de ‘Hacksaw Ridge’, según informa Deadline. El proyecto contará la historia real del cabo Demond Doss, el único objetor de conciencia que ha recibido la Medalla de Honor del Congreso de EEUU. La misma fuente informa de que Andrew Garfield está en negociaciones para protagonizar la película.

Demond Doss fue reclutado para combatir en la II Guerra Mundial con tan solo 23 años. Sin embargo, sus creencias religiosas le impedían combatir, por lo que consiguió ser destinado a un batallón de médicos durante la Batalla de Okinawa en 1945. El film narrará específicamente los terribles sucesos de los que fue testigo durante dos semanas de duro combate en los acantilados de la isla japonesa.

El joven protagonista de la nueva saga de Spider-Man tiene aún por estrenar ’99 homes’, junto a Michael Shannon, y pronto se embarcará en el rodaje de ‘Silence’, lo nuevo de Martin Scorsese.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario