Home > Actualidad > Noticias > Michael Fassbender y Natalie Portman vinculados al biopic de Steve Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman vinculados al biopic de Steve Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman podrían protagonizar el film sobre Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman podrían protagonizar el film sobre Jobs

La aventura de llevar a la gran pantalla la vida de Steve Jobs está siendo de lo más accidentada. Primero fue el abandono de estrellas como Leonardo DiCaprio o Christian Bale, así como la pérdida de interés del realizador David Fincher. A ello hubo que sumarle la marcha de Sony, que dejó al proyecto sin estudio hasta que finalmente ha recaído en las manos de Universal. Ahora, esta compañía parece estar dispuesta a dar un empuje definitivo al film.

Según parece, el estudio se ha asegurado ya la presencia de Michael Fassbender, quien dará vida a Jobs en el proyecto que ya prepara Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’). Además, Deadline se hace eco de las negociaciones que supuestamente situarían a Natalie Portman en el film, quizás interpretando a la hija del fundador de Apple. Seth Rogen, que ya estaba vinculado al proyecto de Sony, sigue considerándose como el favorito para encarnar a Steve Wozniak.

El libreto que ha compuesto Aaron Sorkin (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’) se basa en la archiconocida biografía de Walter Isaacson y se desarrolla en torno a tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunos de los famosos inventos de la compañía de la manzana: el Mac, la compañía de software NeXT y el célebre iPod.

Esperemos que las noticias sobre este interesante proyecto no vuelvan a hablar de nuevos retrocesos. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!
¡Maravilloso tráiler oficial de ‘Babylon’!
¡Ya tenemos tráiler de ‘Oswald: el Falsificador’!

Deja un comentario