Home > Actualidad > Noticias > Michael Fassbender y Natalie Portman vinculados al biopic de Steve Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman vinculados al biopic de Steve Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman podrían protagonizar el film sobre Jobs

Michael Fassbender y Natalie Portman podrían protagonizar el film sobre Jobs

La aventura de llevar a la gran pantalla la vida de Steve Jobs está siendo de lo más accidentada. Primero fue el abandono de estrellas como Leonardo DiCaprio o Christian Bale, así como la pérdida de interés del realizador David Fincher. A ello hubo que sumarle la marcha de Sony, que dejó al proyecto sin estudio hasta que finalmente ha recaído en las manos de Universal. Ahora, esta compañía parece estar dispuesta a dar un empuje definitivo al film.

Según parece, el estudio se ha asegurado ya la presencia de Michael Fassbender, quien dará vida a Jobs en el proyecto que ya prepara Danny Boyle (‘Slumdog millionaire’). Además, Deadline se hace eco de las negociaciones que supuestamente situarían a Natalie Portman en el film, quizás interpretando a la hija del fundador de Apple. Seth Rogen, que ya estaba vinculado al proyecto de Sony, sigue considerándose como el favorito para encarnar a Steve Wozniak.

El libreto que ha compuesto Aaron Sorkin (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’) se basa en la archiconocida biografía de Walter Isaacson y se desarrolla en torno a tres grandes periodos de tiempo, cada uno de los cuales precede a la presentación de algunos de los famosos inventos de la compañía de la manzana: el Mac, la compañía de software NeXT y el célebre iPod.

Esperemos que las noticias sobre este interesante proyecto no vuelvan a hablar de nuevos retrocesos. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario