Home > Actualidad > Noticias > El 12 de diciembre Bill Murray vuelve en la Comedia ‘St. Vincent’

El 12 de diciembre Bill Murray vuelve en la Comedia ‘St. Vincent’

Primer teaser poster en español de la película 'St. Vincent'

Primer teaser poster en español de la película 'St. Vincent'

En Noche de Cine hemos tenido el privilegio de disfrutar de ‘St. Vincent’ (muy pronto tendréis la crítica) y podemos deciros, sin lugar a dudas, que Bill Murray compone aquí uno de los mejores papeles de su dilatada carrera.

Theodore Melfi debuta en la dirección de largometrajes con esta película. El joven Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy (‘La boda de mi mejor amiga’), Terrence Howard (‘El mayordomo’), Chris O’Dowd (‘Thor: El mundo oscuro’) y Naomi Watts (‘Lo imposible’) completan el reparto del film acompañando a Murray, que llegará a nuestras pantallas el 12 de diciembre.

Póster en español de la película 'St. Vincent'

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

¡No os la perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario