Home > Actualidad > Noticias > La secuela de ‘Ahora me ves’ ya tiene título y reparto

La secuela de ‘Ahora me ves’ ya tiene título y reparto

'Ahora me ves' tiene secuela

'Ahora me ves' tiene secuela

‘Ahora me ves’ consiguió sorprender a propios extraños en el verano de 2013 con una más que notable recaudación en taquilla. Pronto se hizo público que Lionsgate prepararía una secuela en la que repetirían casi todos los integrantes del reparto original. Precisamente ha sido Mark Ruffalo quién, a través de su cuenta de Instagram, ha revelado que el título original de la segunda entrega será ‘Now you see me: The second act’. Como incorporaciones de lujo, el film contará con Daniel Radcliffe ( el ya histórico Harry Potter) y Lizzy Caplan (de la serie ‘Masters of sex’).

Un año después de burlar la persecución del FBI y ganarse la admiración del público con sus increíbles espectáculos, los Cuatro Jinetes se enfrentarán cara a cara a un nuevo enemigo que les hará lanzarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Mark Ruffalo anuncia en Instagram el título de la secuela

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson (que vive una segunda juventud gracias a ‘Los juegos del hambre’), Isla Fisher y Dave Franco repiten como el cuarteto protagonista, a los que se añaden el ya mencionado Ruffalo y el dueto de malvados a los que dan vida Michael Caine y Morgan Freeman. Jon M. Chu (‘G.I. Joe: La venganza’) es el encargado de dirigir el proyecto.

La fecha de estreno estimada es el 10 de junio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario