Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘The walk’: Gordon-Levitt cruza entre las Torres Gemelas

Primer tráiler de ‘The walk’: Gordon-Levitt cruza entre las Torres Gemelas

Gordon-Levitt y Charlotte Le Bon en 'The walk'

Gordon-Levitt y Charlotte Le Bon en 'The walk'

El antaño exitoso Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’) ha llevado a la gran pantalla la increíble hazaña del funambulista francés Philippe Petit, que en agosto de 1974 cruzó caminando sobre un cable de acero entre las Torres Gemelas. Para protagonizar ‘The walk’, cuyo primer tráiler estrenamos hoy, Zemeckis ha contado con Joseph Gordon-Levitt.

Doce personas han caminado sobre la Luna, pero sólo una será capaz de decir en toda la Historia que ha cruzado caminando el inmenso vacío que separaba las torres del desaparecido World Trade Center. Guiado por su mentor y ayudado por un variopinto equipo internacional, Petit (Gordon-Levitt) hizo frente a un sinfín de contratiempos y adversidades para conseguir llevar a cabo su loco plan.

El guión es cosa de Christopher Browne y el propio realizador, basándose en la obra autobiográfica ‘To  reach the clouds’. El protagonista cuenta con la compañía de Ben Kingsley, James Badge Dale (‘Infiltrados’), Charlotte Le Bon (‘Un viaje de diez metros’) y Ben Schwartz.

Póster del film

El film se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario