Home > Actualidad > Noticias > Anne Hathaway, entre el amor y la música en el tráiler de ‘Song one’

Anne Hathaway, entre el amor y la música en el tráiler de ‘Song one’

Anne Hathaway protagoniza 'Song one'

Anne Hathaway protagoniza 'Song one'

Después de protagonizar uno de los estrenos del año con ‘Interstellar’, Anne Hathaway parece querer emular a Keira Knightley en ‘Begin again’. Eso es lo que se deduce al menos del primer tráiler de ‘Song one’, film que se desarrolla en el bohemio ambiente de la música folk actual en Brooklyn. La película supondrá el debut en el largometraje de Kate Barker-Froyland.

Franny (Hathaway) es una arqueóloga trabajando en Marruecos que se ve obligada a volver a casa después de que un accidente de coche suma a su hermano músico en un estado de coma. Haciendo frente al profundo alejamiento de su familia, la joven se decide a descubrir cómo ha sido la vida de su hermano durante su ausencia. Durante su búsqueda, Franny conocerá a James Forester, el ídolo musical de su hermano bajo cuya superficie encuentra a un hombre tímido y reservado. Su romance pondrá a prueba si el amor puede surgir incluso en las más adversas circunstancias.

Johnny Flynn, Mary Steenburgen (‘Philadelphia’), Ben Rosenfield (próximamente en ‘A most violent year’), Li Jun Li y Stefano Villabona completan el reparto de la película.

Póster de 'Song one'

‘Song one’ se estrenará limitadamente en Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2015, mientras aún desconocemos cualquier fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
Primer Tráiler de The King’s Man: La Primera Misión
‘El rey león’, ¿era necesario…?
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
El Rey León vigila las carreteras españolas

Deja un comentario