Home > Actualidad > Noticias > ‘The Walk’: Tráiler y cartel oficial

‘The Walk’: Tráiler y cartel oficial

Cartel 'The Walk'

Cartel 'The Walk'

La nueva película de Robert Zemeckis se estrenará el 4 de diciembre de 2015. A pesar de todo, Sony Pictures ya nos ha proporcionado el cartel y el tráiler oficial.

‘The Walk’ es una apasionante historia sobre uno de los mayores soñadores americanos. Petit es un chico que se propone recorrer un cable de larga distancia entre las Torres Gemelas. Por supuesto esta práctica es sumamente ilegal y, además, necesitará entrenar duro. Con la ayuda de su mentor y de otros reclutas, escaladores y equilibristas conocidos mundialmente, se preparará para el reto. Lo que él no sabe es que tendrá más complicaciones de las previstas y que va a encontrar en su camino envidias y traiciones que intentarán truncar su alocado plan.

La película cuenta con grandes profesionales tras las cámaras y, frente a ellas, algunos de los iconos hollywoodenses más significativos como Joseph Gordon-Levitt (‘Inception’, ‘500 días juntos’) o Ben Kingsley (‘Exodus’, ‘Hugo’, ‘La lista de Schindler’).

‘The Walk’ está ahora mismo en postproducción y en un año la podremos ver en la pantalla grande. Por ahora nos tenemos que conformar con el tráiler. ¡Disfrutadlo!

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis investigar más sobre Sony Pictures Releasing España y sus estrenos en la Web Oficial.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario