Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los nuevos estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment llegan para Navidad

Los nuevos estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment llegan para Navidad

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

20th Century Fox Home Entertainment presenta para estas navidades sus nuevos y esperados estrenos, para hacer de estas fiestas una ocasión única para disfrutar de la televisión.

Del director Daniel Monzón, quien consiguió un gran éxito tanto de taquilla como de crítica con su película ‘Celda 211’, 20th Century Fox Entertaiment, nos presenta ‘El niño’ en Digital HD, Bluray y DVD.

Una cinta llena de acción, velocidad e intriga que gira alrededor del mundo del narcotráfico en las orillas del estrecho de Gibraltar. Esta historia se centra en dos frentes. Por un lado, están dos chicos que buscan iniciarse en el mundo del narcotráfico, y por otro lado, dos policías que llevan años investigado a «El inglés», la persona responsable del movimiento de entrada y salida de la droga. Al, final estas dos historias, terminan entrelazándose para tomar un giro sorprendente.

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Esta película tan carismática, que consigue elevar la intriga a su máximo exponencial, podrá llegar a todos los hogares españoles a partir del 19 de diciembre. Una ocasión única de poder experimentar desde el sofá un vértigo constante de adrenalina y emoción. ¡No os lo perdáis!

La serie que ha conseguido evolucionar el mundo de los piratas. ‘Black sails’ llegará en formato DVD podrá formar parte de su colección de series a partir del 17 de diciembre.

La primera temporada de esta serie se centra en el año 1715, cuando los piratas eran los reyes de los mares y tenían su reino en la Isla de la Nueva Providencia, donde el caos y la anarquía típica de los piratas caminaban a sus anchas y donde Flint tenía su trono asegurado. Pero todo empezará a cambiar cuando una serie de contratiempos harán acto de presencia en el reino de Flint, pues tanto la Armada Británica como otros piratas y la llegada de un personaje nuevo llamado John Silver empezarán a trastocar la «paz» que vive en este reino.

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Un sinfín de maquinaciones y ambiciosos planes combinado con caos, seducción, violencia y secretos, son la mezcla perfecta para presentar una historia del mundo de los piratas adaptada al siglo XXI. Una ocasión perfecta para adentrarse en los comienzos de la vida de uno de los piratas más conocidos de la literatura universal.

La revolución del sexo en Estados Unidos durante los años 60. La primera temporada de ‘Masters of sex’ podrá llegar a los hogares españoles a partir del 10 de diciembre.

Una serie basada en el libro de Thomas Maier, que cuenta como el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson centran sus miradas y sus estudios en las relaciones de pareja durante los años sesenta en la cerrada y anticuada Estados Unidos, donde la educación, el reparto y las estrictas normas de convivencia lo inundan todo.

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

En formato DVD y Bluray, esta serie experimenta el comportamiento de las personas y sus necesidades más íntimas ocultas tras un telón de fuertes convicciones. Una oportunidad única para poder entender la sociedad americana de esa época y la capacidad de algunas personas por intentar romper las barreras impuestas.

El 10 de diciembre llega la nueva temporada de la mítica serie de la familia más carismática de la ciudad de Springfield.

La temporada diecisiete de ‘Los Simpsons’ en formato DVD, llega cargada de nuevas y alocadas aventuras de esta familia que ha roto todos los moldes y ha despertado tanta simpatía en todo el mundo.

Este DVD cuenta con 22 capítulos llenos de escándalos, risas y diversión, gracias a unos guiones mucho más extensos que consiguen aportar un toque más de esas deliciosa insensatez capaz de los disparates más divertidos y entretenidos.

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Esternos 20th Century Fox Entertaiment

Cuenta con un amplio repertorio de contenidos adicionales y una alucinante lista de voces de famosos que han participado en algún capitulo como por ejemplo Alec Baldwin, Larry Hegman, William H. Macy, Frances Mcdormand, Rob Reiner o Susan Sarandon entre otros, y además contiene comentarios de Richard Dean Anderson, Ricky Gervais, Michael York y Kelsey Grammer.

Un momento único y especial para seguir disfrutando de las excentricidades de esta diferente familia, y conocer todas las sorpresas que este DVD contiene.

¡Estas Navidades pueden ser de locura!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario