Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Devil May Cry 4’: lanzamiento en la nueva generación de consolas

‘Devil May Cry 4’: lanzamiento en la nueva generación de consolas

Devil May Cry 4 Logo

Así es, Capcom acaba de confirmar que lanzará ‘Devil May Cry: Definitive Edition’ para Ps4 y Xbox One a partir del 17 de Marzo de 2015.

Desarrollado por Ninja Theory, ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’ incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye ‘La Caída de Vergil‘ así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de ‘Devil May Cry’.

Como novedad en ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil.

Devil May Cry 4 Carátula para PS4

Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En ‘DmC Devil May Cry: Definitive Edition’ los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

¿Quién quiere volver a jugar con Dante? ¡Nosotros, desde luego!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario