Home > Actualidad > Noticias > David Fincher y Ben Affleck podrían estar en el remake de ‘Extraños en un tren’

David Fincher y Ben Affleck podrían estar en el remake de ‘Extraños en un tren’

David Fincher, Gillian Flynn y Ben Affleck, embarcados en el remake de 'Extraños en un tren'

David Fincher, Gillian Flynn y Ben Affleck, embarcados en el remake de 'Extraños en un tren'

‘Extraños en un tren’ es un clásico casi sagrado de la ya de por sí alabada trayectoria de Alfred Hitchcock. Ahora, Warner Bros. podría estar trabajando en un remake del film con el equipo que tan buen resultado dio en ‘Perdida (Gone girl)’. Si lo que publica Deadline es cierto, el director David Fincher, la guionista Gillian Flynn y el actor Ben Affleck estarían involucrados ya en el proyecto.

Tal y como informa la publicación, el remake recibiría el nombre provisional de ‘Strangers’ y cambiaría el entorno del tren por el del avión. Affleck tomaría el papel que en su día interpretó Farley Granger, dando vida en esta ocasión a una estrella de Hollywood en medio de una campaña para conseguir el Oscar (apropiado para estas fechas, ¿no?). La acción comenzaría en el vuelo desde Los Ángeles donde entablará relación con un desconocido millonario.

Pearl Street, la productora de Matt Damon y el propio Affleck, estaría detrás del proyecto. Por lo visto, Warner llevaba varios años rondando la idea de esta película, aunque quizás no se decidiera hasta ver cómo ‘Perdida’ recaudaba cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo. Aun así, habrá que ser precavidos teniendo en cuenta el fiasco que supuso la nueva versión de ‘Psicosis’ dirigida por Gus Van Sant en 1998.

Buena… o terrible idea ¿qué os parece?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario