Home > Actualidad > Noticias > Anna Kendrick nos canta su historia de amor y desamor en ‘The last five years’

Anna Kendrick nos canta su historia de amor y desamor en ‘The last five years’

'The last five years'

'The last five years'

Anna Kendrick se hizo un hueco en Hollywood gracias a su nominación al Oscar por ‘Up in the air’ y a su rol secundario en la saga ‘Crepúsculo’. Últimamente está de actualidad gracias a su papel en la inminente ‘Into the woods’, pero hoy os ofrecemos un vistazo a su próximo proyecto: ‘The last five years’, una tragicómica historia sobre una relación que se acaba.

La película recrea los cinco años de la relación amorosa (matrimonio incluido) de Jamie y Cathy. Él es un prometedor novelista a punto de triunfar, mientras que ella es una actriz que se esfuerza por encontrar su lugar. Casi toda historia nos será contada a través de las canciones: las de ellas empiezan con el divorcio y retroceden en el tiempo, mientras que las de él se inician con el momento en el que se conocen.

El film se basa en un musical del off-Broadway escrito por Jason Robert Brown y adaptado a la pantalla grande por Richard LaGravenese (‘Posdata: Te quiero’). Jeremy Jordan, Natalie Knepp y Cat Lynch también están en el reparto.

Póster del film

La película se estrenará en EEUU justo a tiempo para el Día de los Enamorados el próximo 13 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Primer Tráiler de The King’s Man: La Primera Misión
‘El rey león’, ¿era necesario…?
Combate de ilustradores con motivo del lanzamiento de Alita: Ángel de combate
El Rey León vigila las carreteras españolas

Deja un comentario