Home > Actualidad > Noticias > Tráiler para ‘American Heist’ con Adrien Brody y Hadyen Christensen

Tráiler para ‘American Heist’ con Adrien Brody y Hadyen Christensen

'American heist'

'American heist'

Uno se alzó con un Oscar por su lograda interpretación en la soberbia ‘El pianista’ y otro fue el hombre que sumió a la galaxia en el lado oscuro en la nueva trilogía de ‘Star Wars’. Adrien Brody y Hayden Christensen hace mucho que no atraviesan su mejor momento, pero siguen siendo un reclamo digno de mención para un proyecto como ‘American Heist’, en el que comparten protagonismo.

Frankie (Christensen) y James (Brody) son dos hermanos divididos por un pasado demasiado complicado. Mientras el primero trata de salir a delante en el difícil día a día, el otro acaba de salir de la cárcel. Sin embargo, cuando uno de ellos arrastra al otro a un peligroso atraco a un banco junto a una letal banda de criminales, su vínculo será puesto a prueba. Pronto veremos hasta dónde serán capaces de llegar por la avaricia y la familia.

El director de origen armenio Sarik Andreasyan es el responsable de un proyecto en el que también están involucrados Jordana Brewster, Laura Cayouette (‘Django desencadenado’) o Tory Kittles. Aún no hay fecha de estreno confirmada.

Póster de la película

Disfrutad del tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario