Home > Actualidad > Noticias > ‘Alien, el Octavo Pasajero’: re-estreno en las salas Cinesa

‘Alien, el Octavo Pasajero’: re-estreno en las salas Cinesa

Póster de 'Alien, El Octavo Pasajero' Re-estreno 2015

Póster de 'Alien, El Octavo Pasajero' Re-estreno 2015

Casi en vísperas de los Oscars, Cinesa ha querido conmemorar uno de los mayores clásicos de la Ciencia_ficción y una verdadera artesanía cinematográfica. Gracias a la compaña barcelonesa, ‘Alien, el Octavo Pasajero’ se podrá ver en alta definición el próximo 5 de febrero en España.

Los cines proyectarán el corte restaurado del director Ridley Scott en versión original subtitulada. Además, Cinesa ha anunciado que esta película tendrá unos horarios programados aparte.

Esta diferente versión del metraje promete mostrar escenas inéditas y ajustes en el montaje que no dejarán a nadie impasible. La imagen ha sido remasterizada a 4K y digitalizada con algunos retoques en los efectos especiales. El sonido ha sido remezclado y adecuado de nuevo a los medios digitales.

La nave Nostromo interrumpe su viaje de regreso a la Tierra cuando de pronto el ordenador central, MADRE,  despierta a sus siete tripulantes con un aviso: ha detectado una forma de vida desconocida, que proviene de un planeta deshabitado en su camino. Algunos de los tripulantes se interesan por este suceso y al final todos deciden acudir al planeta no identificado para emprender una investigación.

A continuación os indicamos los cines donde se podrá ver esta joya cinematográfica que no solo cuenta con un impactante guión, sino que también supuso ser un salto en la innovación y desarrollo en el campo de los efectos especiales.

Proyecciones de ‘Alien, el Octavo Pasajero’ (Versión Original Subtitulada).

Madrid (Las Rozas Heron City, Proyecciones, Méndez Álvaro, Nassica, Manoteras, Parquesur). Barcelona (Diagonal, Diagonal Mar). Terrassa (Parc Valles), Mataró (Mataró Parc), Palma de Mallorca (Festival Park), Valladolid (Zaratán), Bilbao (Zubiarte), Santander (Bahía de Santander), Oviedo (Parque Principado), Valencia (Bonaire), Murcia (Nueva Condomina), Zaragoza (Gran Casa), A Coruña (Marineda City) y Santiago de Compostela (As Cancelas).

Para más información podréis consultarlo en la página web de Cinesa.

¡No os la perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario