Home > Actualidad > Noticias > James Franco se rodea de estrellas para la adaptación de ‘En lucha incierta’

James Franco se rodea de estrellas para la adaptación de ‘En lucha incierta’

Reparto elegido por James Franco para 'En lucha incierta'

Reparto elegido por James Franco para 'En lucha incierta'

El mundo del célebre novelista americano John Steinbeck (autor de las cinematográficas ‘Las uvas de la ira’ o de ‘Al este del Edén’) servirá de base a la nueva película de James Franco como director. ‘En lucha incierta (In dubious battle)’, una reflexión de Steinbeck sobre el comunismo en una ficticia localización de California, también contará como Franco como protagonista.

Según informa ahora The Hollywood reporter, el proyecto también gozará de las intervenciones de lujo de Ed Harris, Robert Duvall (actualmente nominado al Oscar por ‘El juez’), Bryan Cranston (que sigue amortizando su éxito con ‘Breaking bad’), Vincent D’Onofrio y Selena Gómez.

Ambientada en un valle ficticio de California, la historia explora los temas habituales del escritor: el comportamiento de los grupos humanos, la injusticia social y la falta de humanidad del hombre. Un conflicto laboral entre los inmigrantes recolectores de manzanas y las asociaciones agrícolas locales sirve de telón de fondo a la historia de Jim Nolan (Franco), que se ve envuelto en el movimiento obrero.

La película supondrá una nueva adaptación de Franco, muy centrado últimamente en la narrativa norteamericana del siglo XX, como demuestran sus adaptaciones de ‘El ruido y la furia’ y ‘Mientras agonizo’, ambas de William Faulkner.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario

Deja un comentario