Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Lost river’, debut en la dirección de Ryan Gosling

Primer tráiler de ‘Lost river’, debut en la dirección de Ryan Gosling

Christina Hendricks protagoniza 'Lost river'

Christina Hendricks protagoniza 'Lost river'

Ryan Gosling es un actor de lo más inclasificable. Es capaz de protagonizar productos de entretenimiento como ‘Fracture’ o ‘Brigada de Élite’ para luego meterse a la crítica en el bolsillo con rarezas como ‘Lars y una chica de verdad’ o ‘Drive’. Después de su paso por el pasado Festival de Cannes, ahora nos llega el tráiler de ‘Lost river’, su debut en la dirección. Como podemos ver, Gosling ha escogido un tono más cercano al estilo onírico de David Lynch que al del cine comercial.

En la ciudad casi abandonada de Lost River, Billy, una madre soltera de dos niños, acaba introducida en un macabro submundo en su intento por salvar el hogar de su infancia y mantener unida a su familia. Mientras, su hijo adolescente descubre un misterio sobre el origen de la ciudad que dispara su curiosidad y le lanza a un inesperado viaje que probará sus límites y los de aquellos que ama.

Póster de 'Lost river'

Christina Hendricks (conocida sobre todo gracias a ‘Mad men’, pero que ya coincidió con Gosling en ‘Drive’) protagoniza el film, con la importante colaboración de Saoirse Ronan (que se abre camino hacia la madurez con proyectos como este o ‘El gran hotel Budapest’), Ian De Caestecker, Matt Smith (‘Doctor Who’), Eva Mendes y Ben Mendelsohn (‘El caballero oscuro. La leyenda renace’).

El estreno en España está programado para el próximo 10 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario